Blindan negocios del centro de Xalapa y Torre de SSP tras anuncio de marcha feminista

Marcha
Ante el anuncio de la marcha feminista, bancos, negocios y hasta la oficina de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del centro de la ciudad de Xalapa, fueron blindados como medidas de protección FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Ante el anuncio de la marcha feminista, bancos, negocios y hasta la oficina de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del centro de la ciudad de Xalapa, fueron blindados como medidas de protección.

En las calles Leandro Valle, Zaragoza, Juan de la Luz Enríquez, Primo Verdad algunos locales no abrieron, otros darán servicio sólo unas horas.

La protesta fue anunciada para las 14:30 horas de este miércoles 25 de noviembre desde el Teatro del Estado «Ignacio de la Llave» rumbo al centro de la ciudad de Xalapa.

Esto como parte del «Día Internacional para erradicar la violencia contra la mujer», es así que algunos grupos feministas convocaron a la marcha.

El banco de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, le fueron colocadas varias tablas en puertas y ventanas para la protección de los cristales.

Y en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicada entre las calles Zaragoza y Leandro Valle del centro de la ciudad, le fueron colocadas barreras de metal para la protección del inmueble e impedir que haya destrozos tras el paso de las feministas con la manifestación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *