Ana Gabriela Guevara, cuánto daño a López Obrador. ASF detecta desvíos por 100 millones en Conade

Guevara
Ana Gabriela Guevara y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Anunció Ana Gabriela Guevara que por recomendación del presidente López Obrador no buscaría la gubernatura en Sonora, que se quedaría en la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte; ¿a qué? La Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades en relación con el manejo de recursos del extinto Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) hasta por 100 millones de pesos. Esta cantidad se suma a los 50 millones de pesos que en una auditoría anterior se habían detectado.

Para muchos es obvio que Ana Gabriela Guevara está saqueando la Conade con el permiso del presidente López Obrador. Y es que no se entiende por qué el presidente la sigue dejando en esa dependencia cuando no sólo la auditoría, sino la misma Función Pública ha detectado y sancionado a funcionarios cercanos a la exvelocista, haciendo negocios con los viajes, viáticos y proveedores de la Conade.

Son varios los reportajes que la revista Proceso le ha dedicado a la manera como se está saqueando al deporte mexicano. Esto sin contar que Ana Gabriela está implicada en un crimen; una de sus operadoras, Armida Ramírez, está presa. A pesar de eso, el presidente le recomienda a Ana Gabriela que se quede en la Conade; ¿a qué? A seguir robando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *