A la edad de 60 años muere Diego Armando Maradona; se dice que falleció de un infarto

Maradona
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

El mundo del futbol se viste de luto ante la noticia de que Diego Armando Maradona, el astro del futbol mundial falleció a la edad de 60 años. Según medios argentinos, el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia sufrió un paro cardiaco en su natal Argentina. Vale mencionar que semanas antes se había anunciado que el estado de salud del Diego no era muy bueno.

El periódico el clarín de Argentina en sus titulares anotó: “Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió, pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona”.

Vale señalar que Diego Armando Maradona levanto el título de la Copa del Mundo en México en el mundial de 1986, en esa ocasión el país se rindió ante la magia de uno de los grandes en el futbol. Desde esos años y sobre todo militando en el futbol italiano, Maradona se vio envuelto en problemas de drogas. Al final la consecuencia fue fatal. Descanse en paz este gran deportista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *