Xóchitl Arbesú, nada que informar. Puros encuentros virtuales y boletines de prensa del IVEC. La señora anda ocupada en su campaña por Minatitlán

Arbesú
Xóchitl Arbesú, nada que informar. Puros encuentros virtuales y boletines de prensa del IVEC FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Xóchitl Arbesú es una funcionaria inútil, nada hizo en la Secretaría de Turismo en este 2020. En parte nada hizo porque la pandemia le cayó encima, pero tampoco logró lidiar con esta desavenencia. En su comparecencia ante la Comisión de Turismo, donde se encuentra por cierto la Reina del Nepotismo, Rosalinda Galindo, sólo habló de encuentros virtuales que no sirvieron para nada, de convenios con instituciones que no llevaron a nada, de ruedas de prensa en las que no informó nada, de certificaciones y constancias que no sirvieron para nada, de estrategias que nunca llegaron a nada y de los boletines de prensa del IVEC que no informan nada.

En pocas palabras, la Secretaría de Turismo en manos de Xóchitl Arbesú no sirvió para nada. Eso es lo que dicen los hoteleros, muchos de los cuales se verán obligados a cerrar de manera definitiva; eso lo dicen los centros turísticos, que nunca vieron el apoyo de la Secretaría; eso lo constatan los mismos veracruzanos, que ven que en dos años el turismo en Veracruz sigue siendo de turistas de jícama con chile y agua de horchata.

Mejor hubiera hablado la señora de las actividades de su fundación Arbesú Lago, que esa sí ha estado muy activa, pues la señora quiere ser alcaldesa de Minatitlán o ya de perdis diputada por ese distrito. ¡Cómo si lo mereciera la inútil!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *