Venden boletos falsos para el clásico entre Chivas y América hasta en 100 mil pesos; ni que fuera la final de la Copa del Mundo

boletos
Venden boletos falsos para el clásico entre Chivas y América hasta en 100 mil pesos; ni que fuera la final de la Copa del Mundo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego del anuncio de que el encuentro entre las Chivas y el América por la liguilla del futbol mexicano tendría audiencia, la gente enloqueció y al ser el clásico nacional es obvio que las entradas se acabarían pronto. Los boletos se cotizaron porque sólo se permitirá la entrada a siete mil personas; para un juego de este calibre en dinero es muy poco. Sin embargo, para los revendedores este encuentro es casi un aguinaldo adelantado.

Y es que, según El Universal, los regateadores de entradas venden los boletos como si fuera el juego por la Copa del Mundo, pues los revenden hasta en cien mil pesos, precio que muy pocos podrían pagar. Sin embargo, según detalla este medio, para colmo los tickets que venden son falsos.

Tras la viralización de esta noticia, el club Guadalajara lanzó un comunicado diciendo que los boletos que vende la página StubHub son falsos, que por favor hagan caso omiso a lo que publiquen y mejor compren en sitios oficiales. ¿Usted pagaría 100 mil pesos por un juego de estos equipos tan devaluados?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *