Pareja en Saltillo discutía de madrugada; la mujer apuñaló a su esposo en el pecho; ambos se lanzaron cuchillos

Cuchillo
Pareja en Saltillo discutía de madrugada; la mujer apuñaló a su esposo en el pecho; ambos se lanzaron cuchillos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tal parece que la cuarentena, en vez de unir parejas, ha hecho que muchas se peleen y en algunas ocasiones que se hieran de manera letal. Como en Saltillo, Coahuila, donde el pasado lunes una pareja por pelear acabó con algo más que palabras hirientes, pues la mujer en la pelea perdió la cordura y apuñaló a su pareja con un cuchillo en el pecho.

Según los reportes, este suceso se dio a las 14:30 horas en la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo. Y según lo recabado por la policía, esta pareja estaba a gusto en su casa, cuando de repente estas personas empezaron a discutir y luego de un rato de pelea se empezaron a lanzar cuchillos.

Sin embargo, en un momento de furia ambos intentaron enfierrarse, pero en un mal cálculo del hombre, su mujer le clavó un cuchillo en el pecho, lo que le ocasionó la muerte. Tras un llamado policial, el hombre fue identificado como Mario de 45 años de edad y su mujer como Ada ‘N’ quien fue detenida y llevada al ministerio público. Ya sabe usted el dicho, “juego de manos, es de villanos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *