México, el peor lugar para vivir durante esta pandemia, lo afirma estudio

México, el peor lugar para vivir durante esta pandemia, lo afirma estudio FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Desde que la pandemia por el Covid-19 azotara de forma estrepitosa el país, las carencias tanto económicas, así como en el sector Salud fueron poco a poco revelándose, hasta el punto de colapsar. El virus atacó en muchos sentidos con todo al país, haciendo que quien quería irse, ahora quiera salir corriendo. De acuerdo a un estudio de la compañía estadounidense de asesoría financiera, Bloomberg, México es el peor lugar para vivir durante esta pandemia.

Para llegar a esta conclusión Bloomberg estudio el impacto del Covid-19 en muchos sectores comoel crecimiento de casos del virus a la tasa de mortalidad total; la capacidad de testeo y los acuerdos para el suministro de vacunas. La capacidad del sistema de atención médica, el impacto en la economía de las restricciones impuestas como confinamientos y la libertad de movimiento de los ciudadanos«.

Luego de hacer un estudio a fondo y hacer el mismo estudio a varios países del mundo, México fue el que peor porcentaje tuvo y sólo es superado por Perú y Argentina, siendo el mejor lugar para vivir Nueva Zelanda, Japón y Taiwán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *