Jóvenes universitarios en Acapulco denuncian a su maestro por llamarlos «generación de cristal»

generación de cristal
- en LBPNoticias, Nacionales

Para muchos, esta nueva generación de jóvenes es de las más extrañas y difíciles de comprender, pues su falta de empatía y poca tolerancia hacia una crítica o un consejo ha sido que ellos mismos sean llamados como la generación de cristal. Y para ser más específicos en este ejemplo: un grupo de jóvenes del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), luego de discutir con su maestro por supuestamente no enseñar bien, lo denunciaron luego de que les dijera algo que los molestara.

Y es que, a través de un video, uno de los jóvenes durante la clase en línea le dijo al docente Miguel Ángel Cabello, quien les imparte la clase de cálculo diferencial: «No todas las escuelas tienen la misma rúbrica de enseñanza». A lo que el profesor le contesta: «¿Y yo tengo la culpa? (…) ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio».

Tras un rato de pelea y luego de que dos jóvenes se ofendieran, el maestro se cansó de tanto discutir y sólo les pidió que siguieran estudiando y los llamó «generación de cristal». Tras la viralización de este caso, los internautas de la red le dieron la razón al maestro e incluso algunos jóvenes también lo hicieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *