¡Héroe! Hombre en la Florida rescata a su pequeño cachorro de las mandíbulas de un caimán

¡Héroe!
¡Héroe! Hombre en la Florida rescata a su pequeño cachorro de las mandíbulas de un caimán FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Héroe fue el título que ocuparon los internautas de la red luego de que se viralizara el video de Richard Wilbanks de 74 años, quien se arriesgó a pesar de su avanzada edad y peleó contra un caimán salvaje para salvar a su pequeño perrito. En el video, que fue grabado en La Florida, Estados Unidos, se puede observar cómo este señor está forcejeando contra el feroz animal, quien entre sus mandíbulas tiene a su presa, un indefenso perro Gunner.

A pesar de que el caimán era “pequeño”, Richard Wilbanks peleó bastante para que soltara a su animal, pues aseguro a medios locales que lo difícil no fue sujetarlo, ni la fuerza con que intentaba el caimán zafarse de sus manos, si no abrirle el hocico para que soltara a su perro.

Durante una entrevista con medios locales el hombre de 74 años expreso: “Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido”. Para su buena fortuna, el perro salió ileso y este hombre en las redes sociales es considerado una “leyenda”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *