Conmueve en redes la historia de Max, un perro amarrado a una banca con una carta: «Por favor adopta a Max, ya no lo puedo tener, mi familia lo maltrata»

Max
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales una triste historia le ha sacado las lágrimas a más de una persona, pues en ella nos narra la historia de Max, un pequeño perro de raza mestiza, quien fue amarrado a una banca en la Ciudad de México por su dueño que, aunque no lo parezca, no lo hizo por maldad. Y es que, el antiguo amo de Max dejó una carta bajo una piedra donde pide a quien la llegue a ver, que lo adopte, pues en su casa ya no lo puede tener ya que sus familiares lo maltratan.

En el escrito se lee: “Hola por favor adopta a Max por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejarlo aquí me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo ahí por que mis familiares lo maltratan”. Se cree que por la letra el perrito era de un niño pequeño.

Afortunadamente, su caso se hizo muy viral y luego de estar un rato amarrado, Max fue rescatado por cuidadores animales de la asociación Mascotas Coyoacán, quienes lo llevaron a un lugar seguro donde será puesto en adopción próximamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *