Ante las cámaras, sujeto da tremenda cachetada a dos mujeres que estaban robando generando polémica

cachetada
Ante las cámaras, sujeto da tremenda cachetada a dos mujeres que estaban robando generando polémica FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En una plaza situada en Medellín, Colombia, dos mujeres fueron capturadas por la multitud de personas que estaban en el lugar cuando descubrieron que estaban robando un negocio. Las dos mujeres se dedican a robar en cualquier parte de esa zona. Al estar acostumbrados a que en este tipo de casos mayormente siempre son hombres los culpables, el hecho de que en esta ocasión sean mujeres las implicadas le da un giro diferente a la noticia. Sumado a esto que, de pronto se acerque un hombre y abofetee a una de estas delincuentes genera una sensación demasiado extraña y complicada de definir.

La multitud de personas tenía retenidas a las dos mujeres mientras esperaban que la policía llegara y, mientras las autoridades no se encontraban, comenzaron a grabar. En los videos registrados se puede ver cuando las mujeres son expuestas y cuando un hombre se acercó con ellas y les dio una fuerte bofetada.

Nadie esperaba lo que había ocurrido, una mujer fue abofeteada con dureza frente a las cámaras, frente a todos los que estaban en el lugar. Algunos esperaban que, por parte de las demás féminas criticaran al sujeto por tremenda cachetada, pero no, nadie dijo nada al respecto. Fue en redes sociales donde opinaron sobre el caso y dijeron que a ellos les correspondía detenerlas mientras la policía llegaba, pero no golpearlas de tal manera. Después de tremendo cachetadón, una de las delincuentes llora.

Facebook

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *