Abuelo fallece al enterarse que su nieta de 15 años se quitó la vida con una soga, justo al día siguiente de terminar de leer un libro que leían juntos

Abuelo fallece al enterarse que su nieta de 15 años se quitó la vida con una soga, justo al día siguiente de terminar de leer un libro que leían juntos FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Tras un largo proceso de terapias intensivas basadas en tratamientos psicológicos, una niña de 15 años decidió ponerle un fin a todo lo que estaba ocurriendo en su cabeza quitándose la vida. La menor colgó una cuerda y se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Buena Vista Norte en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La madre encontró a su pequeña colgada de una soga ya sin aliento de vida. Si la historia es trágica, lo que aconteció después lo convirtió en un terrible caso.

El padre y la madre de la menor informaron a la policía, quienes llegaron hacer su trabajo pero también informaron a los familiares. El abuelo de la niña siempre estuvo al pendiente de ella, era su mayor preocupación y siempre quiso que se recuperara tomando esos tratamientos psicológicos. Cuando el abuelo se enteró que su nieta de 15 se había suicidado, le dio un paro cardíaco falleciendo instantáneamente.

El abuelo no pudo soportar el hecho de saber que su nieta se había quitado la vida justo al día siguiente de estar juntos, justo cuando le había terminado de leer un libro que leían juntos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.