¡Qué casualidad! Se especula que catafixiaron a Cienfuegos por un narco pesado de México; ponen a Caro Quintero como primero de la lista

Quintero
Se especula que catafixiaron a Cienfuegos por un narco pesado de México; ponen a Caro Quintero como primero de la lista FOTO: FBI

¿Qué esperaba usted, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconociera que catafixió al general Salvador Cienfuegos por un capo de los más pesados en México, buscado por la justicia norteamericana? Claro que López Obrador iba a negar que hubo negociación. Sin embargo, muchos analistas replicaron los informes de agentes de la agencia antidrogas (DEA), quienes señalaron que los hicieron ver como unos tontos con la liberación de Cienfuegos.

Sin embargo, conscientes de que hubo negociación, ya pusieron en la lista de los más buscados por la DEA al narcotraficante Rafael Caro Quintero. ¿Por qué Caro Quintero y no el Mencho o el Mayo Zambada? Porque Caro Quintero se las debe, porque Caro Quintero fue quien ordenó torturar y asesinar al agente Enrique Camarena.

Es por ello que la agencia antidrogas no sólo puso a Caro Quintero en el primer lugar de su lista, sino que además ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que lleve a la captura de Caro Quintero. Entonces, ¿hubo o no negociación? ¡Qué casualidad!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *