Propone matrimonio a su novia que se encontraba semidesnuda frente a los clientes en un table dance; él le declaró estar profundamente enamorado y ella acepta

Propone matrimonio a su novia que se encontraba semidesnuda frente a los clientes
Propone matrimonio a su novia que se encontraba semidesnuda frente a los clientes en un table dance; él le declaró estar profundamente enamorado y ella acepta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Vaya momento sorpresivo vivió una mujer que se encontraba semidesnuda para los clientes en un table dance. El momento no sólo fue sorpresivo para la chica, sino que también lo fue para los presentes, los cuales estaban con la boca abierta observando la figura sensual de la dama. En pleno espectáculo un hombre se acercó y le pidió a la bailarina que se casara con él. El romántico momento quedó registrado en una cámara. Se ve en la grabación como el hombre se arrodilla ante su amada novia para pedirle matrimonio en las instalaciones de su trabajo, dejando a todos confundidos, casi perplejos.

El momento ocurrió en un table dance ubicado en Miami, donde aparentemente la mujer trabaja y lugar donde el hombre la conoció y se hicieron novios. La mujer detuvo su baile y sudada como estaba, portando un diminuto atuendo, aceptó.

La propuesta del sujeto causó que se diera un gran debate. La mayoría señaló que el declararle su profundo amor en dicho lugar es una gran muestra de amor, pues debe de estar locamente enamorado al aceptar el trabajo que tiene por la chica. Otros criticaron el momento, pues los clientes se estaban divirtiendo con la bailarina y esto los interrumpió. Otros dijeron: “Para celebrar el compromiso, hubo privados para todos los clientes en donde la futura novia fue la más requerida”.

https://www.instagram.com/p/CGNeHi8hvI9/?utm_source=ig_web_copy_link

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *