Pidió la nueva PlayStation 5 por línea y le llegó una caja llena de ladrillos; la consola vale 14 mil pesos

Pidió la nueva PlayStation 5 por línea y le llegó una caja llena de ladrillos; la consola vale 14 mil pesos FOTO: WEB

Quizás a usted alguna vez le dijeron que si se portaba mal en navidad no le iban a llegar regalos, que le iban a llegar puros ladrillos. Aunque esta táctica siga estando vigente, para Katron, un usuario de Twitter, nunca le pasó por la mente que a su edad ya avanzad le pasaría esto, pero de otra forma y no en navidad. Y es que esta persona compartió en sus redes sociales que pidió la nueva consola de PlayStation y en vez del juego, le llego algo inesperado. Pues cuando Katron se disponía a jugar horas y horas con su nueva consola, se llevó la desagradable sorpresa de que le había llegado una caja llena de ladrillos; la caja del empaque llegó, pero lo más importante no.

Tras esto, este joven escribió en sus redes sociales: “Exijo que se tomen medidas para que no vuelva a pasar esto para otras personas, no quiero compensación, quiero que me den la consola que compré o que me devuelvan el dinero y espero que bloqueen esa consola con el número de serie, porque es la digital y al menos que se jodan”.

Vale señalar que la nueva PlayStation 5 tiene un valor en el mercado de 14 mil pesos y apenas salió a la venta, las consolas se acabaron; encontrar una en este momento es sumamente difícil y hay jugadores dispuestos a pagar el doble por tener esta nueva tecnología en juegos. Pero claro, no quieren que les lleguen ladrillos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *