La reacción de la madre de “Benito”, el niño del programa Vecinos al ver su pack filtrado y el mensaje que se hizo público

La reacción de la madre de “Benito”, el niño del programa Vecinos al ver su pack filtrado y el mensaje que se hizo público FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en el programa “Vecinos”, decide hablar de su pack filtrado en las redes sociales y ante las cámaras demuestra que no fue nada incómodo para él, pero sí que le acarreó muchos problemas en su trabajo. Tras la declaración, el actor cuenta que la foto la subieron a un grupo de WhatsApp donde participaba y en el cual todos mandaban sus packs. Dijo que, dicho grupo de whats era para ligar, pero lo que ha desconcertado a todo mundo es que en la foto tenía apenas 15 años.

En la fotografía que fue filtrada se ve a Octavio o “Benito”, acostado en su cama sin camisa, en el rostro se aprecia el gesto de un adolescente jarioso, la intención era mostrar su pack así que el pack quedó bien registrado. Después de 7 años, Benito declara que esa foto hizo que perdiera su imagen y su trabajo. El ex actor cuenta que tras de esa fotografía hay una anécdota muy graciosa y bochornosa.

Tras la publicación la madre de Octavio Ocaña se enteró y fue testigo. Ante lo sucedido le dijo: “Mira nada más lo que hacías cuando te quedabas en casa, ¡que grandecito estabas!”. El comentario de la madre, lo hizo público Octavio y esto generó cantidades de memes y reacciones en las redes. Después de 7 años, Benito declara que no le da ninguna pena, y se siente orgulloso de que el pueblo de México conozca su pack.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *