Grupo de niños en Aguascalientes prenden fuego a un chico de doce años y luego se dan a la fuga

Grupo de niños en Aguascalientes prenden fuego a un chico de doce años y luego se dan a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un suceso sin precedentes a puesto a las familias de Aguascalientes con los pelos de punta, sobre todo a aquellos que tienen niños pequeños. Un grupo de chicos le hizo una maldad inimaginable a otro. Y es que, según reportes, todo empezó el sábado pasado cuando Felipe, un chico de doce años, estaba jugando con otro grupo de personas en un pequeño parque en la colonia Plutarco Elías Calles.

Sin que lo esperara, los chicos con los que estaba jugando le arrojaron alcohol a Felipe y luego le prendieron fuego. Tras ver que lo que habían hecho, estos jóvenes se dieron a la fuga y dejaron ahí al niño de doce años. Gracias a un llamado a las autoridades el chico fue llevado a un hospital, pero su estado de salud es delicado.

Las llamas le quemaron un sesenta por ciento del cuerpo menor. Tras llevarse al pequeño Felipe, las autoridades entrevistaron a las personas que estaban cerca y confirmaron versión de que habían sido otros menores los que lastimaron a Felipe, asegurando que los responsables se fueron a su casa. Hasta el momento este grupo de niños está siendo buscado por la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *