Encueran y amarran a ladrón en el puerto de Veracruz; intentaba robar la camioneta de un comerciante en el mercado Unidad Veracruzana

Encueran y amarran a ladrón en el puerto de Veracruz; intentaba robar la camioneta de un comerciante en el mercado Unidad Veracruzana FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

En el estado de Veracruz, una de las entidades con mayor índice delictivo, la justicia por propia mano también se hace presente. Un joven fue ajusticiado por locatarios del mercado Unidad Veracruzana, ubicado sobre la calle Juan Soto en su cruce con la avenida Nicolás Bravo en el puerto, luego de que intentara robarse la camioneta de uno de los comerciantes.

Según los reportes, este sujeto fue detenido por los locatarios cuando fue sorprendido en la batea de uno de los vendedores. Fue en ese momento que la justicia por propia mano apareció y luego de darle unos golpes, los dueños de los demás locales lo encueraron y amarraron a un poste para que todos vieran la cara del delincuente.

Después de estar un rato bajo el sol, los locatarios llamaron a la policía y este sujeto afirmó que alguien le había dado 200 pesos para que se robara la camioneta. Según los comerciantes del mercado Unidad Veracruzana, los constantes robos y el aumento de la delincuencia, además de la poca ayuda policial que hay, han hecho que la justicia por propia mano sea la única ley que conozcan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.