El adiós de una leyenda. Se retira de los cuadriláteros el Undertaker «Mi hora ha llegado para descansar en paz»

Undertaker
El adiós de una leyenda. Se retira de los cuadriláteros el Undertaker "Mi hora ha llegado para descansar en paz" FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mundo de la lucha libre se une y por primera vez no para hacer rivalidades o para lanzarse “hates” entre ellos, si no para darle el último adiós a un hombre que desde sus inicios ya se veía que sería una leyenda del Wrestling. Hablamos de Mark William Calaway, mejor conocido como el Undertaker, quien ayer hizo su última aparición en la lucha libre en el evento de la WWE ‘Survirvor Series’, pues anunció su retiro de los cuadriláteros.

Vestido con su típico sombrero y gabardina negra, el luchador de 55 años entró al ring después de que el dueño de la WWE Vince McMahon expresara: “Decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, pero el legado del Undertaker vivirá eternamente”. Ya con micrófono en mano, el originario de Houston, Texas dijo: “Por 30 largos años, he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto a gente descansar vez tras vez, y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”, mencionó conmovido.

Al lugar llegaron varias leyendas de esta empresa quienes le dieron el último adiós al atleta. Vale mencionar que el Undertaker era el luchador con más años de servicio en la WWE con treinta años de entrega y trabajo, en los cuales logró ser tres veces campeón del extinto título de los pesos pesados, además de ser cuatro veces campeón de la WWE; su título más importante es su racha de 25-2 en Wrestlemania.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *