Diputados morenos son hazmerreír a nivel nacional por la fallida Reforma Electoral

Diputados
Diputados morenos son hazmerreír a nivel nacional por la fallida Reforma Electoral FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los diputados de Morena y los artífices de la Reforma Electoral jarocha, deberían dar gracias que las vacas no vuelan, sino tenga por seguro que la gran mayoría andaría bien bañados de desechos vacunos. El santo madrazo que les propinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al echar abajo un armatoste leguleyo, que desde el principio los partidos de oposición señalaron que era ilegal, los coloca como un hazmerreír a nivel nacional.

Lo preocupante para esta generación improvisada de funcionarios morenos en Veracruz es que deja en la vulnerabilidad a Cuitláhuac García Jiménez y a merced de ser evaluado por el pueblo veracruzano, que se siente agraviado por las burradas y pifias de un gobernante tozudo e inexperto en el arte de gobernar.

Esta decisión del más alto nivel pone en aprietos a la cuarta transformación jarocha. De entrada, deja muy mal parados a los diputados de la bancada morenista, quienes quedan exhibidos como ignorantes de las leyes electorales. Pues por lo pronto, el gobernador veracruzano deberá andar con más cuidado y darse prisa en darles aire a los asesores que lo embarcaron en esta alocada aventura electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *