Cierran el Instagram a mujer que vendía el agua con que se bañaba, el agua se vendía como pan caliente, pues tenía muchos seguidores y clientes

Instagram
- en LBPNoticias, Nacionales

De pronto surge un caso extraño sobre una joven que anunció a sus 4.5 millones de seguidores que vendería el agua con la que se bañaba. En realidad, lo que buscaba la mujer era vender su imagen para después, en un chat privado, realizar videograbaciones sexuales, las cuales cobraba a un precio muy alto. A pesar de que la idea de vender agua con la que se bañaba era descabellada y tenía otra intención, los frascos se vendieron instantáneamente. La joven aparecía en su tina ante la cámara de Instagram con trajes de baño diminutos, supuestamente bañándose, pero lo que hacía en realidad era promoverse, dar a conocer su cuerpo para que después los usuarios pidieran ver más.

La joven fue descubierta por la pareja de un seguidor de esta mujer y tras el descubrimiento reportaron su cuenta por violar las normas de Instagram, bajo la acusación de desnudez y pornografía.

Hasta el momento no se sabe exactamente de qué lugar podría ser esta joven, sólo se sabe que después de que reportaron su cuenta no se supo nada más de ella. Muchos usuarios han apelado a que Instagram le devuelva su cuenta, pero Instagram es firme en su sanción al descubrir que algunas cuentas violan sus normas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *