Captan en video a Director de Seguridad y a su acompañante tocando a bailarina exótica que tenía su ropa interior abajo; el acompañante esperaba su turno

bailarina exótica
Captan en video a Director de Seguridad y a su acompañante tocando a bailarina exótica que tenía su ropa interior abajo; el acompañante esperaba su turno FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Mientras en las calles se llevaba a cabo una fuerte balacera, el Director de Seguridad de Tepeyahualco, Cuauhtémoc en Puebla se encontraba en actividades personales. Diego Medrano González fue captado y grabado en un bar tocando a una bailarina exótica.  En la grabación se puede observar a Medrano con el uniforme puesto dentro del bar divirtiéndose en compañía de uno de sus elementos personales.

En las imágenes se observa a una bailarina que se ha bajado el pantalón y la ropa interior, y a dos sujetos tocándola y besándola en varias ocasiones. El director fue videograbado cuando besaba a la bailarina en sus partes íntimas, mientras su acompañante espera su turno para hacerlo de igual manera.

Las imágenes causan verdadera indignación, ver al Director de Seguridad saciando sus deseos sexuales causa pena. La grabación fue realizada por una persona que se encontraba en el mismo lugar. Señalaron que el Director es una persona perversa que no es capaz de tener el puesto que le fue dado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *