¿Todo fue mentira? Filtran un supuesto vídeo que podría probar que Eleazar no golpeó a Stephanie Valenzuela. ¿Quién dice la verdad?

Stephanie Valenzuela
¿Todo fue mentira? Filtran un supuesto vídeo que podría probar que Eleazar no golpeó a Stephanie Valenzuela. ¿Quién dice la verdad? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El caso de Eleazar se torna dudoso y extraño. Primero señalaron que la noche del 4 de noviembre, noche en que ocurrieron las presuntas agresiones, el actor golpeó a su pareja Stephanie Valenzuela, pero a medida que pasan los días se han creado especulaciones sobre si es verdadero o falso que el actor la agrediera. El defensor del acusado pretende presentar como evidencia un supuesto vídeo enviado por Tefi al actor, la misma noche del 4 noviembre. El abogado informó que en el video enviado por Stephanie no se aprecian las mordidas en el cuello de las cuáles fue presuntamente víctima.

En la supuesta grabación que el abogado tiene en su poder se puede apreciar como la modelo muestra su rostro y su cuello, sin presentar las mordeduras que presuntamente le provocó Eleazar. La prima de Eleazar, Yanira Díaz, comentó que el video debería de ser visto y difundido en todas las redes sociales para que vean que su primo es inocente.

Ante el supuesto video, Jaime Carvajal Torre, abogado de Stephanie Valenzuela, dijo que las imágenes del supuesto video no son actuales, señaló que su clienta se realizó un tatuaje en una parte del cuerpo el cual no aparece en la grabación, señaló que ese tatuaje ya lo tenía esa noche del 4 de noviembre. Hasta el momento se sabe que quieren quitarle culpas al actor Eleazar. ¿Cual de los dos abogados tiene la razón y quién dice la verdad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *