Morena versus Morena. En Nuevo León militantes de Morena no aceptan a Clara Luz Flores como su candidata a la gubernatura; de pasado priista

Morena
Morena versus Morena. En Nuevo León militantes de Morena no aceptan a Clara Luz Flores como su candidata a la gubernatura FOTO: WEB

Unos dicen que no aceptan a Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo como la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León porque no están de acuerdo con la coalición de partidos que encabezaría. Se sabe que hasta el momento se siguen dando las negociaciones entre Morena, el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para ir juntos en la elección del 6 de junio de 2021.

Esto significa para muchos militantes de Morena que, en caso de ganar, el pastel se repartiría entre muchos. Por supuesto, otros no le perdonan el pasado priista a la posible candidata, quien en la LXXI legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León fue diputada por ese partido.

En la reunión que se iba a llevar a cabo en un hotel de Monterrey, llegaron militantes para romper cualquier posible acuerdo. Los militantes de Morena gritaban: «No a la coalición». En el evento, por cierto, habría de presentarse Mario Delgado, sin embargo, ante la turba que llegó y que rompió cualquier posibilidad de reunión, se decidido que ésta se llevaría a cabo vía Zoom.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.