¡La verdad! Danay Díaz, la chica que le ruega a su novio para que vuelvan, habla de lo que pasó en el video y dice que todo es verdad, que nunca hubo engaño

Danay Díaz
¡La verdad! Danay Díaz, la chica que le ruega a su novio para que vuelvan, habla de lo que pasó en el video y dice que todo es verdad, que nunca hubo engaño FOTO: WEB

Luego del dramón que se armó en redes sociales por la escena que protagonizaran Danay Díaz y David Castro García, los usuarios querían saber qué pasó en realidad; ¿hubo engaño, no lo hubo, fue actuado, no lo fue? Aunque luego de esta grabación las cosas se calmaron, la viralización del “quiérete reina” tuvo tanto alcance que, para responder estas preguntas, la dejada y el ex hablaron al respecto; a través de un en vivo de Facebook contaron la verdad.

Y es que, para hacer más formal este suceso, Danay Díaz abrió su propia fanpage y ahí explicó que nunca hubo un engaño ni nada y que hizo lo que hizo por la rabia que sentía en ese momento y más por que vio a David Castro García, besarse con su nueva pareja un día después de haber roto con ella; seguramente fue para fortalecer la amistad.

Por su parte, David Castro García explicó que él siempre le dio su lugar a su ex y que la dejó porque ya no sentía lo mismo que al principio. Curiosamente, y habiendo pasado apenas unos días de este suceso, estos dos jóvenes han publicado en sus perfiles que se extrañan. Aunque viendo la aptitud de la chica en su “live” parece que lo hace de broma. Vale mencionar que Danay Díaz aseguró que sí hubo golpes y que se madreó a la nueva conquista de su ex y todavía le pegó unas cachetadas a David Castro García; con esas muestras de amor, ya mejor regresen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *