Irma Eréndira Sandoval de la Función Pública, ya le andan cantando Las Golondrinas; ella y su nefasto marido Ackerman, sólo son dolores de cabeza a la 4T

Ackerman
John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval FOTO: WEB

Tarde nos enteramos que Irma Eréndira Sandoval estaba ayuntada con el académico John Ackerman. Nos venimos a enterar cuando descubrimos que estos engendros de la Cuarta Transformación habían recibido muchas prebendas por parte del gobierno de la Ciudad de México. Esta pareja ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, sus escándalos hacen ver que la Cuarta Transformación es una transformación de cuarta, pues ambos persiguen los privilegios que les brinda el poder.

No extraña que Roberto Rock, columnista de El Universal señale que entre las próximas salidas antes de que acabe el año, esté la salida de Irma Eréndira de la Secretaría de la Función Pública: «Si las señales disponibles no se alteran de última hora, el gabinete del presidente López Obrador experimentará bajas en las próximas semanas, antes de fin de año, entre las cuales destacará la caída de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública y uno de los principales vectores del radicalismo dentro de la 4T».

Por supuesto, con López Obrador no se sabe, pues un mandatario que cree que todo va bien en su gobierno no ve la necesidad de cambiar nada. Ya ven, viene a Veracruz y sigue diciendo que Cuitláhuac García es una bendición para los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *