¡De no creer! Mujer en Bolivia le llena la espalda de “cablazos” a un niño de dos años por dañar la funda de su teléfono

¡De no creer! Mujer en Bolivia le llena la espalda de “cablazos” a un niño de dos años por dañar la funda de su teléfono FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Aunque todo lo que se compra tiene una fecha de caducidad, para algunas personas los objetos nunca terminan y tienen un gran valor; las personas que dañan esos objetos no se la acaban. Como en Bolivia, donde una mujer golpeó brutalmente a un pequeño niño de dos años porque supuestamente le daño la funda de su teléfono. Según los reportes, la madre de este pequeño salió a trabajar y dejó a su hija de trece años a cargo.

La madre salió confiada en que nada pasaría, sin embargo, pasó todo lo contrario, pues fue en ese momento donde la tragedia ocurrió, ya que la sobrina de la señora que les renta, entró sin previo aviso a la casa de este niño y lo sacó de su cuarto para pegarle con cables en la espalda por lo ya antes mencionado.

La madre al llegar vio las heridas de su pequeño y compartió en las redes sociales como había quedado de marcada la espalda de su hijo. Tras esto, la imagen se viralizó y llegó hasta los ojos del ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, quien comentó que habrá Cero tolerancia a la violencia contra la niñez”. Por lo mismo puso en disposición a todas las autoridades para dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *