Prima de Eleazar rompe el silencio ante las cámaras. Con lágrimas en los ojos llama mentirosa a Stephanie; «Eleazar te ama», le dice a pesar de los golpes que le propinó

Eleazar
Prima de Eleazar rompe el silencio ante las cámaras. Con lágrimas en los ojos llama mentirosa a Stephanie FOTO: WEB

En las redes sociales se ha especulado que Stephanie Valenzuela sólo fingió que Eleazar la estranguló, acusando a la cantante de haberse maquillado para parecer golpeada. Yanira Díaz, prima de Eleazar, es el primer familiar del actor en romper el silencio ante las cámaras, luego de que éste fuera detenido por golpear y casi estrangular a su novia Stephanie Valenzuela. La prima de Eleazar señaló que Stepahinie puede maquillarse el rostro, pero no el alma.

Cabe señalar que en las redes sociales han criticado a Stephanie Valenzuela de tal manera que muchos dijeron que se ve muy normal como para haber sufrido una agresión; otros dijeron que ni parece una mujer violentada, y otros señalaron que ya ni se le ven los golpes dando a entender que no le creen nada.

La prima de Eleazar, con lágrimas en sus ojos, mandó un mensaje para la cantante Stephanie donde le dice lo siguiente. «Que esta niña entienda que Eleazar tiene mamá, tiene familia. Estamos muy tristes por todo lo que pasó. Yo creo que no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, que te adora. Te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su carrera, piénsalo por favor», suplicó.

Además, dijo que tiene algunas pruebas donde ella se ve que no está golpeada cuando detuvieron a su primo y que está dispuesta a demostrarlo si no le otorga el perdón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *