Le dan tremendo pelotazo en la cara a una árbitra y ella grita de dolor. Machistas ven esto y le dicen: «He recibido balonazos en los huevos y me tardaba menos en recuperar»

árbitra
Le dan tremendo pelotazo en la cara a una árbitra y ella grita de dolor. Machistas ven esto y le dicen: «He recibido balonazos en los huevos y me tardaba menos en recuperar» FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para la árbitra española Sara Fernández, el encuentro femenil entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao acabó con algo más que con un buen partido. Pues el juego se vio manchado en las redes sociales por una acción muy común en el futbol. Y es que, esta mujer al minuto noventa del segundo tiempo recibió sin querer un fuerte pelotazo en la cara, lo que le ocasionó que se tirara al pasto de tal tremendo golpe.

La disputa por los tres puntos tuvo que ser detenida al ver los demás jueces que su compañera no se levantaba debido al pelotazo; los gritos de dolor se escuchaban en toda la cancha. Tras esto, Sara Fernández se recuperó, pero tuvo que salir de la cancha. El resultado final fue Real Madrid 1, Athletic de Bilbao 0.

Lamentablemente, y como era de esperarse, la gente en internet no se hizo esperar y muchos hombres machistas comentaron el poco profesionalismo de esta mujer: «He recibido balonazos en los huevos y me tardaba menos en recuperar». Sin embargo, también hubo comentarios opuestos a los primeros y expresaron: «Soy hombre y me da vergüenza ver tanto machismo aquí, Dios mío dan pena se hacen llamar hombres».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.