Invita Mariana Dunyaska al Parlamento Abierto de Análisis a la Iniciativa Presidencial en Materia de Outsourcing

- en Audios, Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Señala la diputada Mariana Dunyaska, que la iniciativa presidencial en materia de outsorcing podría incidir de manera negativa en la nación, desapareciendo 500 mil empleos de personas que trabajan en el gobierno vía outsourcing. Por esta razón perderían su empleo 4. 5 millones de personas, lo que también implicaría la incorporación de 12 millones de personas al sector de la pobreza.

Por ello, señala la diputada panista, esta iniciativa debe ser mejorada en cuestión de supervisión y sanciones a aquellos que incumplen la ley ya que hay patrones que sí están cumpliendo la ley y otros no.

Es por ello que se invita al Parlamento Abierto de Análisis a la Iniciativa Presidencial en Materia de Outsourcing convocado por la Comisión de Hacienda y Crédito Público, la cual invita a especialistas, académicos, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales, consejos, Gobernadores, alcaldes y demás público en general. El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 2020, mediante la aplicación Zoom como plataforma de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *