En la serie ‘The Crown’, transmitida por Netflix, el príncipe Carlos, además de cretino, aparece como un cornudo; aparecen las primas locas de la reina

Crown
En la serie ‘The Crown’, transmitida por Netflix, el príncipe Carlos, además de cretino, aparece como un cornudo FOTO: NETFLIX

Cuatro temporadas lleva la serie The Crown que retrata año con año la vida en torno a la Casa Real británica. En esta cuarta temporada aparece por fin el tema del matrimonio de Lady Diana Spencer con el príncipe de Gales, heredero eterno a la corona. No queda muy bien el príncipe Carlos en esta cuarta temporada, no sólo porque se revela su pusilanimidad ante la cabeza de la familia, la reina Isabel, sino por su cretinismo y su encaprichamiento por mantener una relación adúltera con Camila Parker Bowles.

Pero lo que podría ser un duro golpe para su amor propio es que también se habla de los muchos amoríos que Diana de Gales tuvo con casi todo el que se le pusiera enfrente. Así es, la llamada “Princesa del Pueblo” tuvo varios amantes. Algunas revistas de la época enumeran al menos a siete, incluido James Hewitt, de quien se rumora podría ser padre del príncipe Harry.

Por supuesto, de acuerdo con trascendidos y declaraciones de amigos de la familia, así como de exempleados, los habitantes del palacio de Buckingham no están nada contentos, pues además se revela en esta cuarta temporada a las primas de la reina de Inglaterra que vivieron toda su vida en hospitales psiquiátricos, diagnosticadas de idiotez. Todavía se espera una quinta y quizá una sexta temporada de esta serie que debe tener a los británicos pegados a Netflix.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *