Rechazan la libertad condicional a Eleazar Gómez, pasará Navidad y Año Nuevo en prisión; es acusado de agredir físicamente a su novia

Rechazan la libertad condicional a Eleazar Gómez, pasará Navidad y Año Nuevo en prisión; es acusado de agredir físicamente a su novia FOTO: WEB

El actor Eleazar Gómez, acusado de violencia familiar equiparada, por presuntamente agredir físicamente a su novia Stephanie Valenzuela, seguirá preso en el Reclusorio Norte. En la segunda audiencia que tuvo lugar este jueves 19 de noviembre se le negó la solicitud de libertad condicional. El agresor tendrá que continuar con su proceso judicial recluido, pese a la petición de suspensión del proceso realizada por su defensa.

De acuerdo con el abogado Edgar Becerra, se le propuso al juez que el actor saliera al domicilio donde vivía con Valenzuela y se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta o donde ella va, y también que se iba a someter a terapias psicológicas. “Se pretendía que saliera en libertad y se sujetará a esas condiciones. Si él llegaba a fallar se podía revocar esa libertad, pero la autoridad no nos la otorgó”, explicó Becerra.

Hasta el momento se sabe que, por lo menos pasará Navidad y Año Nuevo en la cárcel, pues la próxima audiencia será hasta el próximo 6 de enero de 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *