¡Primero el Nacional del SNTE!, exigen maestros del Movimiento Nacional por la Transformación en Veracruz

SNTE
¡Primero el Nacional del SNTE!, exigen maestros del Movimiento Nacional por la Transformación en Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En conocido hotel del Boulevard Ávila Camacho de la Ciudad de Veracruz, se llevó a cabo, una reunión informativa por parte del Movimiento Nacional por la Transformación del SNTE. Cientos de líderes de varias partes del Estado respondieron a la invitación para escuchar al maestro Ricardo Aguilar Gordillo representante nacional.

La gran mayoría de los asistentes usaban su cubrebocas, y tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas, mismas que fueron contestadas en tiempo y forma. “Es hora del cambio, las escaleras se barren de arriba, hacia abajo, por eso los maestros de México pedimos que primero sea la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, nos sumamos a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de democratizar los sindicatos, incluido el SNTE, al que orgullosamente pertenecemos”, dijo el maestro Ricardo Aguilar Gordillo.

En el evento, tomo la palabra la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, quien agradeció la asistencia de líderes quienes de manera espontánea y entusiasta comenzaron a corear el nombre de la maestra Elba Esther Gordillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *