Otra vez, una llovizna leve y pertinaz en la carretera Xalapa-Coatepec y empiezan los accidentes

carretera
Otra vez, una llovizna leve y pertinaz en la carretera Xalapa-Coatepec y empiezan los accidentes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Con todo y que arreglaron un poco la carretera, con todo y que pusieron señalamientos para reducir la velocidad de los autos, con todo y que pusieron reductores de velocidad, los accidentes en la carretera Xalapa-Coatepec siguen dándose. Estamos empezando a concluir que no es tanto la carretera, sino los conductores los causantes de estos accidentes. Por lo regular los percances se dan cuando se suelta una lluvia leve pertinente.

Los que saben de carreteras entienden que esa llovizna leve causa un lodillo que no se lava, que se queda el concreto y que provoca muchos resbalones. Los que sabe de carreteras entienden que hasta que la lluvia se suelta, el concreto lava ese lodillo, por lo que se deben extremar precauciones.

La mañana de este viernes 20 de noviembre, la llovizna se soltó. Se reportaron varios percances, incluso un autobús de los Excélsior, quienes ya deberían saber de las condiciones de la carretera quedó atravesado en toda la carretera de un sentido. Por lo mismo, todos los conductores que transiten por esa vía deben de tener cuidado cuando se suelte esa llovizna pertinaz; se deben extremar precauciones para evitar accidentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *