El Vaticano abrió una seria investigación por el “like” que dio la cuenta del Papa Francisco en Instagram a la modelo Natalia Garibotto

El Vaticano abrió una seria investigación por el like que dio la cuenta del Papa
El Vaticano abrió una seria investigación por el “like” que dio la cuenta del Papa Francisco en Instagram a la modelo Natalia Garibotto FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tras la revelación que hiciera la modelo Natalia Garibotto donde presumió que, en una de sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, había recibido reacciones por parte del Papa Francisco, se dio a conocer que el Vaticano investiga ese “like”. Las fuentes del Vaticano aseguran que el “me encanta” del que hizo presunción la modelo brasileña Garibotto, no salió de la cuenta del papa Francisco. Señalaron que la propia modelo hizo uso publicitario de esa presunta reacción para beneficio de ella y de la empresa COY Co donde trabaja, ya que un día después de esa reacción lanzaron un post que decía: “El día en que fui bendecida”.

En la foto, que presuntamente la cuenta del Papa reaccionó con corazoncitos, aparece la modelo brasileña vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos. En otra se ve a la modelo en una playa posando de espaldas con un bikini demasiado diminuto.

Tras dar a conocer públicamente las supuestas reacciones que el Papa había tenido por las fotos de la modelo, inmediatamente fueron eliminadas. Hasta el momento se sabe que las personas indicadas están en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del sumo pontífice pudieron darle “me encanta” a las fotografías de la modelo Natalia Garibotto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *