Asesinó a su bebé porque le recordaba a su padre, y para que dejara de llorar

Madre
Asesinó a su bebé porque le recordaba a su padre, y para que dejara de llorar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el día de hoy se ha considerado que una madre es lo más esencial en la vida; el papel de una madre para su bebé se vuelve indispensable. Pero regularmente la realidad supera a la fantasía pues no siempre es como esperábamos. Una madre en Ciudad Juárez tuvo a su bebé, pero tenía el corazón destrozado pues su esposo la había dejado sin apoyo, el hombre al parecer se marchó lejos sin hacerse cargo de sus responsabilidades y esto sumergió a la mujer en una profunda depresión y rabia.

Después de un tiempo la mujer, cansada de la realidad que vivía y sin fuerzas para afrontar la vida por sí sola, decidió asesinar a su bebé. La mujer consiguió pastillas de clonazepam las cuales le servirían para quitarle la vida a su bebé.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide en la colonia Miguel Gómez Morín de Ciudad Juárez. Fue gracias a una vecina que dio aviso a la policía de lo ocurrido, pero cuando la policía llegó la bebé ya no contaba con signos vitales. La madre estaba bajo los efectos de la droga y en su alucine no se había percatado de que su bebé ya estaba muerto. Cuando la madre estuvo en sus cinco sentidos le preguntaron por qué motivos había asesinado a su bebé y esta respondió que fue porque lloraba mucho y porque le recordaba a su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *