¿Qué está pasando doctor? Kate del Castillo habla de su exrelación con el exfutbolista Luis García, y revela los maltratos que le daba

¿Qué está pasando doctor? Kate del Castillo habla de la relación con ex Luis García, y revela los maltratos que le daba FOTO: WEB

Para los y las seguidoras de la actriz Kate del Castillo y el exfutbolista Luis García, saben que su etapa como casados fue un fracaso, pues los rumores que ponían al ahora comentarista de TV Azteca como el malo de la historia, fueron ciertos, ya que el “Doctor” fue acusado por su misma esposa de violencia doméstica. Casados en el 2001 y divorciados en el 2004, Kate del Castillo, en el episodio seis de “Table Talk: The Estefans”, habló de lo horrible que fue estar casado con la leyenda del futbol mexicano.

Y es que la originaria de la Ciudad de México aseguró que el “Doctor” la golpeaba, la pateaba e incluso en algunas ocasiones intentó estrangularla, pero que siempre y después de cada pelea, se ponía de rodillas y le rogaba llorando que lo perdonara, que él necesitaba ayuda. Aunque la actriz aseguró haber intentado de todo el “Doctor”, no parecía cambiar.

«Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela», anotó la actriz, quien aseguró que su matrimonio se asemejaba a estar secuestrada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *