Pirata Morgan habla de la lucha libre y dice que, cuando gana un luchador por pelea, el perdedor es el que sale ganando

Pirata Morgan
- en Deportes, LBPNoticias

Quizás en algún momento usted se ha preguntado cuánto gana un luchador profesional en cada combate. Y para revelar esta incógnita, uno de los luchadores con más trayectoria en la lucha libre mexicana reveló este secreto y habló sin pelos en la lengua, pues aseguró que «la pinche lucha libre ya está más pinche cagada porque no la han cuidado». Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, el peleador aseguró que, aunque sea difícil de creer, el que pierde es el que más gana.

El Pirata Morgan aseguró que, cuando tuvo una pelea contra el ya fallecido Héctor Garza en un máscara contra caballera, él salió ganando, pero su popularidad no: «Un día me dice el promotor, ‘a ver Pirata (en Puebla con Héctor Garza), hay 150 mil pesos para el perdedor, y 25 para el ganador’, es todo lo que te dicen, pero bajo el agua me dicen ‘hay 50 más para ti si gana Garza’», indicó el luchador.

Aunque el atleta se sinceró y dio detalles de lo que pasa tras bambalinas, el Pirata Morgan se molestó un poco y comentó que la lucha está siendo “prostituida”: «Se ha prostituido este pedo, porque antes no era así, tu sacabas tu sueldo en una cabellera, el que perdió, perdió; y el que ganó, ganó. Ahora ya como que te torean para que te lleves una lana».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *