Patrimonio del Estado le quita el estadio Luis Pirata Fuentes y el equipo Tiburones Rojos a Fidel Kuri

Kuri
Patrimonio del Estado le quita el estadio Luis Pirata Fuentes y el equipo Tiburones Rojos a Fidel Kuri FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Le llegó el día a Fidel Kuri y al equipo Tiburones Rojos de Veracruz. Este jueves 19 de noviembre personal de Patrimonio del Estado de Veracruz, acompañado de elementos de Seguridad Pública, acudieron al estadio Luis Pirata Fuentes para embargar las instalaciones deportivas. Fidel Kuri fue noticia a nivel nacional por los adeudos que tenía con los jugadores del equipo que entonces militaba en la primera división del futbol mexicano. Pero no sólo ellos, empleados de Fidel Kuri lo demandaron por despido injustificado, y ganaron la demanda por lo que obtuvieron un laudo favorable por más de 10 millones de pesos.

A pesar de eso, Fidel Kuri se seguía resistiendo hasta hoy, que no sólo le embargaron las instalaciones del estadio, le quitaron el nombre, la marca comercial y el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El comunicado de Patrimonio del Estado señala que acudían a «tomar posesión de las instalaciones del Estadio Luis Pirata Fuente y del Centro de Alto rendimiento, que se encontraban cedidas en comodato a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., propiedad de los desafiliados Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales. Lo anterior, en virtud de que el extinto contrato de comodato se encontraba condicionado a la permanencia en la primera división profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo cual como bien se sabe desde diciembre de 2019 el equipo fue desafiliado y desincorporado de la primera división profesional y de todas sus categorías, debido a los malos manejos administrativos y a los adeudos millonarios que tenía el Club con jugadores y con la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C.»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *