Grupo de chicas trans le da tremenda paliza a un sujeto por decirles que necesitaban genitales femeninos para ser mujeres

Grupo de chicas trans le da tremenda paliza a un sujeto por decirles que necesitaban genitales femeninos para ser mujeres FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un grupo de chicas transgénero cansadas de recibir día con día el desprecio y discriminación por parte de personas homofóbicas, se decidieron a poner un alto, a tal grado de darle una paliza a un joven de 19 años cuando este las insultó en una estación del metro en Londres. Tamsin Lush, de 29 años, Tylah Jo Bryan y Amarnih Lewis-Daniel, ambos de 24, atacaron al joven de 19 años después de que les dijera que necesitaban genitales femeninos para ser mujeres.

A la hora de que el sujeto atacó a las mujeres trans, ellas iban bajo la influencia del alcohol, pero aún mantenían su juicio. Cuando escucharon las palabras que les decían descubrieron al agresor, se dirigieron a él y le dieron una tremenda paliza. El joven de 19 años fue llevado al hospital después de que lo dejaran con abrasiones severas y un ojo morado.

Tras la agresión el juez dijo que el caso era complicado pues ninguno de los implicados resulta inocente. Señaló que el agresor sufrirá cargos por tener conductas de homofobia, pero también señaló que el actuar de las chicas transgénero fue demasiado violenta. Hasta el momento el juez dijo que pensará qué es lo que debe de hacer en este caso para que todos aprendan la lección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *