Foto de hombre que se pone a rezar cuando fue a dejar sus papeles a una empresa, se hace viral y la compañía lo llama al ver su caso

empresa
Foto de hombre que se pone a rezar cuando fue a dejar sus papeles a una empresa, se hace viral y la compañía lo llama al ver su caso FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tristemente el covid-19 ha dejado a millones de personas sin empleo y aunque sí haya sitios donde se requiera a un cierto grupo de personas, obtener esa vacante no es nada fácil, pues la demanda es mucha y los sitios muy pocos. Como en Argentina, donde un pequeño restaurante que apenas iba a abrir sus puertas al público, le llegaron mil 500 personas a entrevistarse cuando sólo necesitaba a 10. A través de las redes sociales, una foto le ha dado la vuelta al mundo, pues en ella se ve la desesperación que puede tener una persona que no encuentra empleo.

Y es que, en la fotografía que tomó el guardia de seguridad de una empresa, se puede observar cómo un hombre de camisa de rayas y pantalón de mezclilla se pone a rezar en el buzón donde dejó su solicitud de empleo.

Tras esto, el policía privado mostró esta foto a las personas de Recursos Humanos y luego de buscar la solicitud de este aspirante, el gerente de la empresa lo entrevistó con la finalidad de darle el puesto que él deseaba. Al momento, no se sabe qué pasó con este hombre o si al final fue contratado o no, pero lo que sí se sabe es que su desesperación es la que muchos tienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *