En redes conmueve la historia de Pony, una orangutana que era prostituida por su dueño en Indonesia; el animal era maquillado y adornado con joyas

Pony
En redes conmueve la historia de Pony, una orangutan que era prostituida por su dueño en Indonesia; el animal era maquillado y adornado con joyas FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En las redes sociales son muchas la historias que se pueden contar y aunque algunas son muy entretenidas y divertidas hay otras que indignan y llenan de tristeza a quienes las leen. Esta es la historia de Pony, una orangutana que vivió algo peor que el encierro de un circo. Para entrar en contexto hay que regresar diez años atrás, cuando Pony era obligada por su dueño a prostituirse en un burdel de Indonesia.

Según narra el periódico The Sun, Pony desde muy pequeña fue entrenada para tener relaciones sexuales y para hacerla más atractiva, su dueño la maquillaba y le ponía algunas joyas para que más visitantes vinieran. Por lo regular las personas que abusaban de ella eran campesinos de la zona.

Tras varios años de ser prostituida, alguien dio aviso a las autoridades y para rescatar a Pony tuvo que intervenir el ejército de Indonesia, pues su dueño se negaba a entregársela, ya que decía que era su única fuente de ingresos. Sin embargo, las autoridades entraron a la fuerza y gracias a la ayuda de 36 soldados, la orangutana fue rescatada y puesta a resguardo, donde luego de mucha ayuda psicológica Pony regresó a su hábitat natural.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *