El Chespirito metalero deja atrás el orgullo y se disfraza del Chavo junto a Quico; al rato le van a cobrar por derechos de autor

El Chespirito metalero deja atrás el orgullo y se disfraza del Chavo junto a Quico; al rato le van a cobrar por derechos de autor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos meses el argentino Phil Claudio González, músico y productor, se dio a conocer por la semejanza increíble con el personaje de Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8. Habiendo transcurrido aproximadamente dos meses desde que los internautas le hicieran saber su parecido, el argentino decidió complacerlos disfrazándose del famoso personaje mexicano, El Chavo. Cabe señalar que al principio se dijo que cuando hicieron la comparación entre él y el personaje de Bolaños se molestó, pero ahora demuestra lo contrario.

Phil Claudio González, Se grabó en un video en donde vistió la característica gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos. El video fue publicado en redes sociales, en la aplicación de moda, Tik Tok. El argentino además aparece junto a una persona disfrazada como el clásico personaje Quico.

Phil Claudio, bautizado en las redes como el Chavo del 8 metalero, confesó en una entrevista a finales de septiembre que al principio había tomado muy mal las bromas alrededor del tema, pero ya tomó de la mejor manera las divertidas comparaciones. Muy divertidas hasta que le llegue la demanda por derechos de autor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *