El 26 de noviembre, vía Facebook Live, Mariana Dunyaska dará su Segundo Informe de Resultados

Dunyaska
Arduo ha sido el trabajo de Mariana Dunyaska en los dos años que ha representado como diputada federal al Distrito XII de Veracruz. Como legisladora ha impulsado 203 iniciativas, 113 puntos de acuerdo y 53 exhortos para transparentar el uso y destino de los recursos del gobierno federal y estatal FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Arduo ha sido el trabajo de Mariana Dunyaska en los dos años que ha representado como diputada federal al Distrito XII de Veracruz. Como legisladora ha impulsado 203 iniciativas, 113 puntos de acuerdo y 53 exhortos para transparentar el uso y destino de los recursos del gobierno federal y estatal.

Asimismo, hasta en 26 ocasiones ha participado en la más alta tribuna de la nación representando al Partido Acción Nacional. Pero su trabajo no ha quedado ahí, en su afán de escuchar los problemas de la ciudadanía, ha participado en 305 reuniones con las diversas cámaras empresariales, con académicos y representantes de la sociedad civil.

Pero su presencia ha estado sobre todo con los veracruzanos, particularmente con los de su distrito. Ha sostenido reuniones en más de 200 colonias, atendiendo a miles de personas que confiaron en ella y que no resultaron decepcionados.

Es por ello que el día jueves 26 de noviembre, a las 18:00 horas y de manera virtual, Mariana Dunyaska dará su Segundo Informe de Resultados. Los interesados podrán conectarse vía Facebook Live en la cuenta Mariana Dunyaska García Rojas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *