Difunden la imagen de un hombre golpeado, semidesnudo y atado a un poste con una cartulina en el pecho que decía «por ser golpeador de mujeres»

hombre golpeado
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que se han ido registrando casos donde las personas hacen justicia por su propia mano, supuestamente por no encontrar apoyo por parte de las autoridades, los casos continúan. En esta ocasión salieron a la luz algunos videos e imágenes de un hombre que se encuentra amarrado a un poste, el hombre se ve golpeado y en su pecho una cartulina rosa en la cual escribieron: “Esto me pasa por ser golpeador de mujeres”.

Los hechos ocurrieron en Nueva Italia, Michoacán. Aunque las publicaciones ya no se encuentran disponibles en Facebook, diversas cuentas retomaron las imágenes para difundirlas, señalando que deben de frenar estos actos.

La noticia ha generado contradicciones, algunos comentan que deberían de prenderles fuego para que así entiendan que no deben de golpear a las mujeres. Otros señalaron que estos actos de barbarie que practican en algunos poblados deben detenerse y las autoridades deben tomar el control de la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *