Denuncian antorchistas que 65 colonias de Xalapa carecen de servicios básicos; Morena «es un peligro», increpan

Antorchistas
Al menos 65 colonias de Xalapa carecen de servicios básicos como agua potable, drenaje y pavimentación de calles FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Al menos 65 colonias de Xalapa carecen de servicios básicos como agua potable, drenaje y pavimentación de calles.

Decenas integrantes de Antorcha Campesina protestaron y realizaron una cadena humana en el centro de esta ciudad, para denunciar que dichas necesidades no han sido atendidas por el gobierno municipal.

De acuerdo con Minerva Salcedo Baca, integrante del Comité Estatal de la agrupación, son decenas de colonias en condiciones precarias; sin embargo, 65 se encuentran en mayor grado de marginación.

«Hemos estado pidiendo al Municipio agua, drenaje o pavimentación, hay más colonias pero las más marginadas son 65 y la misma situación con este gobierno municipal».

La situación es notoria en las colonias Margarita Morán, Leona Vicario, Unidad Antorchista, 6 de Junio, José Revueltas, El Moral, entre otras.

Cabe recordar que los antorchistas han salido de manera constante a las calles para exigir obras de pavimentación y servicios básicos en distintos puntos de la ciudad.

La entrevistada indicó que continuarán las protestas del Movimiento Antorchista en la capital y otros puntos del estado, también para exigir a los tres niveles de gobierno que garantice la seguridad de las y los ciudadanos.

«Morena es un peligro para México, Morena en el poder, ya lo vimos, ya lo vimos en Tabasco con tanta familia, prefirió inundar, prefirió tener como tienen a más de 200 mil tabasqueños sin una ayuda sin unas obras que debieron atenderse previamente», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *