¿Sospechas que tu pareja te está engañando en Tinder? Mujer revela cómo saber si su perfil está activo

Tinder
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras los avances tecnológicos han ido surgiendo aplicaciones en donde el sexo es el tema principal. Una de estas aplicaciones se llama Tinder y fue creada para que los hombres conozcan mujeres para un encuentro sexual. Ante esta aplicación, una mujer se dedicó en su tiempo de ocio a investigar de qué forma podía saber si su pareja tenía instalada la aplicación en su celular y ver si estaba activo.

La mujer, después de tanto indagar, logró saber la manera de aclarar sus dudas y decidió compartirla en las redes sociales para que las demás mujeres también pudieran sacarse esa duda de la cabeza. El mensaje que la mujer dejó para las redes sociales fue el siguiente:

Si tu pareja aparece en Tinder y te dice que «oh, sí, esa es una vieja cuenta de Tinder, pero borré la aplicación hace mucho tiempo, probablemente te esté mintiendo” señaló. Y continuó “Tinder solo muestra los perfiles que han estado activos en 7 días. Si crean una cuenta en Tinder, pero no es muy asiduo a ella y solo entra cada cierto tiempo, pero no tan recurrente, el perfil va perdiendo visibilidad y quedará como inactivo. Podría llegar un momento en el que el perfil pueda no aparecer a nadie porque hace mucho tiempo que no se actualiza”, reveló la usuaria.

A pesar de que el descubrimiento no fue muy novedoso ha generado que muchas mujeres comenten felicitando a la mujer como si hubiera descubierto la fuente de la juventud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *