Six Flags desmiente que chico que “salió volando” de uno de sus juegos haya muerto, aseguran se encuentra estable y la atracción es segura

Six Flags
Six Flags desmiente que chico que “salió volando” de uno de sus juegos haya muerto, aseguran se encuentra estable y la atracción es segura FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un revés inesperado ha dado el caso de Abdiel Alexey de 18 años, quien se decía había muerto luego de salir volando de una de las mayores atracciones de Six Flags, “El Pingüino”. El primer reporte indicaba que el chico había salido disparado del juego luego de que no fuera bien sujetado al asiento de la atracción. Lamentablemente, esta situación provoco que el chico se pegara en la cabeza con una reja de seguridad lo que le causó un traumatismo craneoencefálico y una herida frontoparietal de 11 centímetros. Tras esto, se dijo que el joven fue trasladado vivo al hospital, pero que ahí mismo murió por el golpe.

Sin embargo, y según Six Flags, este chico de 18 años no está muerto y aunque sí tuvo lesiones en la cabeza por el golpe, él está vivo y se encuentra estable y con una grata recuperación. Al llegar los elementos de la Fiscalía a investigar el suceso, descubrieron que el juego es seguro, pero que de momento se mantendrá cerrado al público en lo que terminan las investigaciones.

En el comunicado se lee: “La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura, Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, señaló la empresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *