Revelan nuevos datos sobre Mario, el niño que mató a sus primos. Estos fueron los tres cuchillos que utilizó; intentó suicidarse

cuchillos
Revelan nuevos datos sobre Mario, el niño que mató a sus primos. Estos fueron los tres cuchillos que utilizó; intentó suicidarse FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el terrible acontecimiento ocurrido en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México donde Mario, un adolescente de 14 años asesinó a puñaladas a dos de sus primos y dejó gravemente herida a su prima, al igual que a su tía, se han revelado nuevas cosas. El niño al parecer sufría de trastorno emocional y a veces se enojaba por cualquier cosa. Tras el espantoso crimen, las autoridades señalaron que Mario utilizó 3 cuchillos diferentes para cometer su crimen, los cuales obtuvo de la cocina de su tía. La simetría de estos cuchillos iba del más delgado al más ancho, todos con un filo espantoso.

Relatan que ese día fue más oscuro que los demás días, un silencio perturbador invadía el domicilio. Cabe señalar que cuando Mario fue descubierto, corrió a esconderse a un baño en donde se cortó las piernas y trató de quitarse la vida cortándose el cuello. Antes de que el menor cometiera suicidio fue capturado por elementos de la policía capitalina.

La escena final parecía una película de terror, la prima de Mario se encontraba herida de gravedad, Osiris tenía clavado un cuchillo en la espalda y los otros dos menores habían perdido la vida a puñaladas. Rumoran que Mario tenía una obsesión por los videojuegos de violencia, especulan que pudo haber sido ese el detonante para cometer el múltiple homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *