Niña es engañada y extorsionadores la obligan a depositarles 10 mil pesos por el rescate de su madre; la policía cree que su misma familia planeó todo

Niña es engañada y extorsionadores la obligan a depositarles 10 mil pesos por el rescate de su madre; la policía cree que su misma familia planeó todo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tal vez usted ha escuchado en estos tiempos donde la delincuencia domina al país que es mejor no confiar en nadie, ni de su propia sombra, pero, ¿de su familia? En el Estado de México, un suceso ha puesto a las familias confundidas por las suposiciones que hay en el caso. Todo empezó cuando una pequeña niña de 12 años recibió una llamada desconocida en la que un grupo de extorsionadores le exigían a la pequeña 10 mil pesos por la liberación de su madre.

La pequeña asustada por lo que podría pasarle a su mamá, tomó los ahorros que ella sabía dónde estaban y fue rápido a un minisúper donde se los depositó a los extorsionadores. Antes de colgar, los sujetos le pidieron a la niña tirar el recibo de pago a la basura.

Al llegar a su casa, la pequeña niña se dio cuenta que había sido estafada, pues su madre llegó cuando ella estaba haciendo el depósito. Tras esto, se hizo una denuncia a las autoridades quienes suponen que los extorsionadores son sus mismos familiares, pues los sujetos que le marcaron sabían cosas de la familia afectada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *